Cargando...
La barrera de control fue montada a la altura del arroyo Yukyry, donde procedieron a incautar nueve motocicletas, cinco de ellas por carecer de chapas del Registro Único del Automotor, informó el inspector Édgar Argüello, subjefe de la Caminera del Destacamento de Areguá.
El inspector agregó que también aplicaron varias multas por infracciones administrativas, logrando una recaudación de G. 210.000.
Según el informe, la mayoría de los vehículos fueron demorados porque carecían de chapa y la mayoría de los conductores de motocicletas carecía o contaba con habilitación vencida.
El uniformado recordó que aquellos casos de vehículos que no cuentan con chapas, habilitación o registro ameritan la incautación de vehículos y en el caso de infracciones menores, las infracciones son administrativas, con multas que pueden abonarse en el mismo lugar o dentro de un periodo de cinco días.
Control de velocidad
QUIINDY (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). Un total de ocho conductores que circulaban por la Ruta I, a la altura del km 112, jurisdicción de esta comunidad, fueron sancionados ayer por la Patrulla Caminera porque sobrepasaron los límites permitidos de velocidad. Los automovilistas manifestaron sus quejas alegando que no confían en los aparatos.