Construyeron en predio de seccional colorada

La estación de servicio Petropar que explota la empresa Tecnifrost SA, vinculada a Víctor Molas Turo, titular de la seccional colorada N° 1 de Fernando de la Mora, fue denunciada por nuestro diario a mediados de 2017.

Cargando...

Cuestionábamos el plan de habilitar surtidor de Petropar en el predio de una seccional colorada. Corrían rumores, inclusive, de que Petropar pagaría alquiler de G. 3.000.000 al mes a la seccional y se encargaría de financiar la obra y el equipamiento, según acuerdo pactado entre el partido y Petropar. Se hablaba de que la obra ejecutaría la firma Benítez y Asociados, propiedad de Estela Benítez, lo que finalmente ocurrió.

Benítez se encargó de la construcción de los surtidores en predio de dos seccionales, y también se encarga de la explotación de una de ellas, la que está sobre la avenida Mariscal López. Tiene una abultada factura impaga con Petropar por retiro de combustible que trepa a unos G. 4.000 millones.

Afiliados en primera fila

Milciades Giménez, otro afiliado al Partido Colorado, también figura en la nómina de morosos de Petropar con G. 3.000 millones. Su empresa se denomina JAT Servicios SRL y opera en la ciudad de Fernando de la Mora. El grupo Panambi SA, de Salto del Guairá, representada por Edivaldo Ramos, es otro con una deuda que trepa a G. 1.800 millones.

HUMA SA, representada por Humberto Urger Figueredo registra un pasivo de G. 5.000 millones; María González Alfonso, con G. 4.000 millones; y Gamax SA, de Arnaldo Duré Melgaro, con G. 3.900 millones.

Las facturas vencidas de la empresa Innovaciones Creativas, representada por Máxima Bogado, suman G. 2.600 millones; de la firma Sermak SA, de Miguel Darío Páez, G. 2.600 millones.

Siguen en la larga lista Gloria Laterra, con facturas acumula por valor de G. 1.300 millones; y Jorge Macchi adeuda alrededor de G. 2.000 millones (Almajo SA y Transportadora Macchi).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...