Con sistema de radiología computada

La unidad de negocios mayoristas del Canal salud de la empresa Nueva Americana SA realizó su primera instalación del sistema de radiología computada de la marca Carestream Directview CR Classic – RX y mamografía en el Centro de Diagnóstico Oxades, del Sanatorio Christian de San Lorenzo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

“Este avanzado sistema incorpora en una sola unidad todo lo necesario para imágenes diagnósticas por radiografía computada (CR): lector de pantallas de fósforo de almacenamiento, identificador de pacientes, estudio, cassette, monitor para revisión, control de calidad de imagen y software de procesamiento de imágenes más un sistema de imágenes de impresión láser DryView 5950 con certificación de la FDA en alta definición en imágenes mamográficas”, refirieron los responsables del área.

Días atrás, el empresario Oxades Gamarra, propietario del Centro de Diagnóstico Oxades, decidió invertir nuevamente en la marca para digitalizar el servicio de diagnóstico por imágenes del Sanatorio Semei de la ciudad de Fernando de la Mora.

“Siendo el primer equipo en su clase CR Vita Flex (versión mejorada en lo que refiere a digitalizador RX) instalado en Sudamérica de la línea médica de Carestream Health y una printer Directview 5700”, resaltaron.

Los sistemas Directview CR de Carestream están diseñados para optimizar el rendimiento de pacientes, agilizar el flujo de trabajo y aumentar la rentabilidad del equipo.

Los sistemas Classic y Elite CR son pequeños, fáciles de instalar y de funcionamiento sencillo. Estos sistemas de radiografía computarizada distribuidos producen imágenes de alta calidad, pero tienen unas dimensiones reducidas que permiten instalarlos en una sala de rayos X o en una sala con consola de control radiográfico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...