Cargando...
En ese marco, la cadena de heladerías más grande del país lanzó una nueva convocatoria a todas aquellas personas interesadas en instalar franquicias en localidades del interior, estrategia mediante la cual planea ampliar fuertemente su presencia comercial, potenciándose en zonas ya desarrolladas y desembarcando en otras aún postergadas. Algunas de estas localidades, incluso, no tienen heladerías de otras marcas, lo que da un mayor atractivo a la inversión, incrementando su rentabilidad y tiempos de recupero.
Los interesados en adquirir una franquicia –ya sea en su localidad de origen como también en zonas cercanas– pueden postularse a través de la página web www.amandau.com.py, informaron.
La empresa familiar, con cuatro décadas de trayectoria en el mercado paraguayo, apunta a completar para fin de año un total de 200 franquicias activas. Las primeras cifras del año demuestran que el objetivo se viene cumpliendo con creces, ya que en el primer bimestre se inauguraron 10 puntos de ventas, a razón de 5 por mes, completándose un total de 153 locales a la fecha. “Nuestro principal objetivo para los próximos meses de 2014 es pisar fuerte en el interior del país, donde tenemos previsto abrir la mayor cantidad de franquicias proyectadas para este año”, indicó Raúl Bóbeda, jefe nacional de franquicia de Amandau.
La empresa dispone de un listado detallado de las zonas que recomienda para la instalación de franquicias, debido a las ventajas que ofrece, y de otras zonas en las que ya hay una heladería Amandau pero la demanda exige la apertura de más puntos de ventas.