Cargando...
Un tramo de 43 km, que une la Ruta III General E. Aquino con la colonia San Vicente, fue habilitado hace tres años, en partes enripiado y empedrado, pero actualmente intransitable en gran parte debido a los raudales.
“Nosotros hemos planteado al Ministerio de Obras Públicas que en lugar de licitar el mantenimiento se pueda empedrar todo y luego ver la forma de asfaltar, pero no nos hacen caso”, se quejó el jefe comunal.
Agregó que está cansado de reclamar y no tener respuestas; “la gente quiere cerrar el camino y no puedo hacer nada, no podemos invertir en mantener, pues existe una empresa adjudicada para el efecto”, dijo.
“En el ministerio, si llamo me dicen que ya se adjudicó y que debo llamar a la empresa constructora; y a un tal Ing. Peralta le llamo, me miente todo y por ahora ni ya me atiende”, subrayó.
El Ing. Jorge Jara, jefe departamental de Obras Públicas, informó que DyC Construcciones fue la empresa adjudicada en marzo del año pasado para el mantenimiento del tramo. Dijo que la firma se presentará la próxima semana a trabajar y que no lo hizo antes por falta de anticipo del ministerio.