Comienza la nueva temporada de Pascua

En esta Pascua, Arcor celebra e invita a su “Cacería de huevos, Pascuas felices”, con diferentes productos en huevos y figuras de chocolates, ideal para vivir la tradicional búsqueda de huevos de Pascua en familia.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2130

Arcor presenta en esta ocasión los huevos con sus marcas emblemáticas, como bon o bon, Rocklets, Cofler, Tofi, Águila y también opciones infantiles, como Barbie, conejos y tortuguitas, ideales para regalar o consumir en Pascua.

Además presenta el nuevo “bon o bon Mix”, relleno con mousse de chocolate y crema americana con cookie.

Habrá varios sorteos y sorpresas ingresando a la fanpage Arcor Paraguay.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.