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Con “marca única” –tal como se denomina el plan– se integran las versiones de Coca-Cola sabor original y zero bajo una propuesta unificada alrededor de la icónica marca Coca-Cola. Donde antes había dos marcas, ahora habrá una gran marca Coca-Cola, transfiriendo los atributos de la marca más amada del mundo a su variante sin calorías.
“Creemos que ‘marca única’ será el medio que nos permitirá acompañar la evolución del negocio, con miras a impulsar decisivamente el consumo de nuestras bebidas sin calorías. Apuntamos a instalar hábitos de consumo que permitan a las personas ajustar su ingesta de azúcar y elegir las opciones que concuerden con sus gustos y estilos de vida”, señaló Francisco Sanfurgo, gerente general de Paresa Paraguay. Agregó que este plan significa un antes y un después en el camino de ofrecer alternativas a los consumidores. Más adelante ampliarán el concepto de “marca única” a todo el porfolio de productos: Fanta, Sprite, Frugos, entre otros. “Nos movemos en pos del bienestar de nuestros consumidores y la sociedad, que es una pieza fundamental en un modelo de negocio que busca la sustentabilidad”, indicó.