Cargando...
Los trabajadores piden al Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC) y al consorcio que tendrá a su cargo los trabajos de duplicación de la ruta 2 y 7 Ruta del Este SA la realización de obras complementarias en las dos entradas de la ciudad para la libre circulación de los vehículos que pretenden entrar al casco urbano de esta localidad.
Al respecto, la concejal María Soledad Espínola (ANR) manifestó que todos los ediles coinciden en la realización de obras complementarias, como la duplicación e iluminación de ambos costados de los dos accesos a la ciudad, con el fin de evitar el aislamiento total del tránsito nacional e internacional.
El representante de los vendedores apostados al costado de la ruta 2 y 7, Carlos Ortiz, manifestó que los accesos a la ciudad se encuentran en pésimas condiciones y que si no son acondicionados, nadie querrá entrar a comprar en Coronel Oviedo. Afirmó que cientos de familias quedarían sin fuente de trabajo.
Indicó que buscarán la forma de firmar un convenio con la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) para lograr que todos los buses que pasen obligatoriamente por el ejido de la ciudad.