Cargando...
El consorcio Asupar, integrado por Proel Ingeniería y Bor Com SA, representado por Francisco Maioli, debe instalar colectores cloacales, correspondientes a la segunda etapa del contrato de G. 3.000 millones.
La obra financiada con crédito del Banco Mundial tiene por objeto suprimir la descarga de desechos a la bahía.
Para ingresar al microcentro, los conductores deben girar a la izquierda en Gral. Santos y doblar sobre Defensa Nacional, convertida en sentido único hasta Perú; deben continuar por Misiones y Manuel Pérez para retomar Artigas. También pueden hacerlo por la Costanera, pero solamente los vehículos livianos.
Para la salida del microcentro los automovilistas deben desviar en Fortín Toledo hasta la Avda. Perú, seguir hasta la calle Intendentes Militares, que también fue convertido en sentido único, hasta llegar a la Avda. Gral. Máximo Santos. Pueden seguir derecho o tomar las calles Concordia o San Antonio para retomar Artigas.
Recordemos que Asupar tuvo a su cargo la instalación de tuberías en Artigas y Gral. Santos, por lo que una de las arterias de la avenida estuvo clausurada por 45 días.