Charla de innovación convocó a 500 personas

La quinta edición de Marketing Trends (MKTrends) convocó ayer a 500 personas para participar de las conferencias sobre marketing, tecnología e innovación, organizada por PTF, en el Sheraton. “El marketing busca promover sentimientos, pertenencia, emociones y lealtad, hacia marcas y productos”, comentó una de las organizadoras del evento, Patricia do Santos.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

“El futuro en el pasado era el smartphone; el futuro del futuro creemos que es cómo tornar a las empresas más inteligentes, utilizando el smartphone como uno de los medios, y aprovechar cada vez más las cosas que se pueden conectar a internet”, señaló Ranato Virgili (Brasil) luego de su charla sobre “la era smart”.

Destacó que las empresas deben hacer un buen uso de lo digital, consolidando todo con datos inteligentes y bien tratados, de forma que el consumidor no tenga que sentir una disrupción en la relación, sino que sepa sin percibir, que la marca lo conoce y le ofrece servicios relevantes. “El problema es que las marcas tienen todos los datos, pero a veces parece que no te conoce”, agregó Virgili.

En sintonía con lo que indicó también la conferencista Mara Destefanis (Argentina), acerca de la autogestión de datos on line que permite trabajarlos de manera integrada, explotando las fuentes públicas y pudiendo gestionarlos a través de una clasificación personalizada de las empresas.

Hoy el evento continúa a partir de las 9:30 con temas como “la emoción tercerizada”, el “marketing de proximidad”, “realidad virtual y realidad aumentada”, “el marketing de ideas y su impacto social”, “la nueva forma de vender más en la era digital”, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...