Cargando...
El viceministro de Comercio, Pablo Cuevas; el director del INTN, Ing. Éver Cabrera, y el presidente de KTC, Ing. Kap Hong Choi, firmaron el compromiso de trabajo que será distinguido internacionalmente. El presente convenio ayudará a promover la cooperación económica, la protección de los consumidores y, sobre todo, garantizar la calidad y cantidad de combustibles comercializados por las estaciones.
Además, esto fortalecerá la capacitación en prevención de accidentes durante la manipulación de instrumentos y facilitará los trámites financieros.
Asimismo comprende la puesta en funcionamiento de un establecimiento de laboratorios de ensayos, que serán utilizados como referencia en toda América. La acción fue posible luego de varias visitas hechas por técnicos y autoridades en distintos establecimientos.
Según explicaron en el INTN, los beneficios que tendrán las empresas son numerosos, ya que no será necesario recurrir a laboratorios externos para realizar ciertos estudios.
“Incursionamos en un sector en el que los consumidores se encuentran totalmente desprotegidos”, añadió el director del INTN, Ing. Éver Cabrera.