Cargando...
Durante el acto, Germán Yunes, vicepresidente de la región Sur Latinoamericana y miembro de Ogilvy&Mather, hizo entrega de una placa conmemorativa a Nasta por la destacada trayectoria.
En su discurso, el fundador de la Publicitaria Nasta agradeció a sus más antiguos colaboradores, así como a sus hijos Rodrigo, Martín y María Nasta Bittar, que lo acompañan en el desarrollo de la empresa, a todos los integrantes de la agencia por su eficiente labor y a los clientes “por habernos ayudado a ser parte importante de la historia del Paraguay, desde nuestro lugar de creadores de comunicación y haber contribuido a provocar cambios positivos en la conducta de la gente”.
Nasta subrayó: “Sigamos creyendo en lo que nos depara el futuro. Sigamos creyendo con esperanza, amor, confianza y coraje. Porque hoy más que nunca, todo empieza y termina en los medios. Y ese es nuestro expertise (experiencia). Esa es la profesión de futuro que estamos contribuyendo a engrandecer, estimulando a una nueva generación de profesionales”.