“Reafirmamos que todo ciudadano tiene el derecho constitucionalmente garantizado a manifestarse pacíficamente, pero este derecho debe ser ejercido sin conflictos que afecten a los derechos de terceros y –por sobre todo– el orden público establecido en la ley. El cumplimiento de la ley es de vital importancia para que las empresas puedan cumplir con el rol social que le corresponde, asegurando los productos y servicios necesarios”, expresa la nota.
Capasu pide la libre circulación
La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), a raíz de los problemas de abastecimiento generados por el paro de propietarios de camiones, emitió ayer un comunicado en el que solicitó a las autoridades nacionales velar por el cumplimiento de las leyes vigentes y las medidas constitucionales de manera a garantizar la libre circulación de personas y el transporte de bienes de consumo y alimentos.
Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Enlance copiado
Te puede interesar
Comentarios
Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.