Cargando...
El workshop de tres jornadas sobre planning estará liderado por Jorge Villegas y Pablo Benavides.
El planning es una disciplina que crece en el mundo, sobre todo en Londres, donde tuvo sus inicios, y que tiene como objetivo generar un vínculo mucho más inspirador entre los diversos agentes que producen la comunicación, sobre todo a partir del conocimiento del consumidor y de la generación de los insights que puedan tocarlo y hacer que se sienta descubierto, según explicaron los organizadores.
En el caso de Sistema 7, este workshop completa una primera etapa de capacitación en la que la agencia está apostando con gran intensidad para este 2007. Ambas agencias apuestan al crecimiento del nivel de la comunicación paraguaya, objetivo en el que Camilo Guanes, presidente del Círculo de Creativos y director de Oniria, está trabajando.
La Escuela Superior de Creativos Publicitarios ha consolidado ya un estrecho vínculo en nuestro país, al que ha asistido invitada por el Círculo de Creativos (Dupla Creativa y festival de Tatakua), la Asociación Paraguaya de Agencias (Tendencias I) y, ahora, por las agencias en forma directa. Nos sentimos muy cómodos cada vez que ustedes nos convocan, pues es notable el deseo de profesionalización y la capacidad de incorporación de conocimientos creativos, afirmó Fabiana Renault, directora de extramuros en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios.
El planning es una disciplina que crece en el mundo, sobre todo en Londres, donde tuvo sus inicios, y que tiene como objetivo generar un vínculo mucho más inspirador entre los diversos agentes que producen la comunicación, sobre todo a partir del conocimiento del consumidor y de la generación de los insights que puedan tocarlo y hacer que se sienta descubierto, según explicaron los organizadores.
En el caso de Sistema 7, este workshop completa una primera etapa de capacitación en la que la agencia está apostando con gran intensidad para este 2007. Ambas agencias apuestan al crecimiento del nivel de la comunicación paraguaya, objetivo en el que Camilo Guanes, presidente del Círculo de Creativos y director de Oniria, está trabajando.
La Escuela Superior de Creativos Publicitarios ha consolidado ya un estrecho vínculo en nuestro país, al que ha asistido invitada por el Círculo de Creativos (Dupla Creativa y festival de Tatakua), la Asociación Paraguaya de Agencias (Tendencias I) y, ahora, por las agencias en forma directa. Nos sentimos muy cómodos cada vez que ustedes nos convocan, pues es notable el deseo de profesionalización y la capacidad de incorporación de conocimientos creativos, afirmó Fabiana Renault, directora de extramuros en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios.