Cargando...
El evento estuvo organizado por el Instituto Latinoamericano de la Empresa Familiar (Ilaef) y contó con la participación de disertantes locales y de Argentina.
El seminario estuvo dirigido a líderes de firmas familiares y empresarios, socios, gerentes, miembros de familias y colaboradores, con el objetivo de profundizar el tema de la transformación de una empresa familiar a una familia empresaria para lograr un equilibrio entre la felicidad de la familia y la eficiencia de la empresa.
Los disertantes argentinos fueron Juan Carlos Aimetta, Silvia Batista y Lilian Vargas, mientras que Marcelo Codas, Gloria Ayala Person y Verónica Drelichman fueron los representantes paraguayos.
“En Paraguay estamos transitando por un periodo de toma de conciencia, de que la única vía es que la familia esté unida, que pueda consensuar el camino a seguir. Actualmente hay muchas empresas familiares exitosas que pasan por el traspaso de mando de una generación a otra y es un momento clave, donde se produce una inflexión. La empresa no puede depender del ciclo de vida del fundador”, afirmó Verónica Drelichman, disertante.