Cargando...
Debido a esto, en la Terminal de Ciudad del Este han suspendido todos los viajes con destino a Buenos Aires, algunos, desde el viernes pasado y otros a partir del sábado último.
“Es imposible viajar hasta esa ciudad, ya que ponemos en peligro nuestros buses y la vida de los pasajeros”, indicó uno de los funcionarios de la Empresa Río Uruguay, Cristino Zárate.
Los funcionarios de las agencias de viaje manifestaron que simplemente van a esperar y estar expectantes ante la huelga llevada a cabo en Argentina, ya que es una cuestión que escapa totalmente a cualquier intervención desde nuestro país.
“La verdad que no sabemos cuándo se podrán normalizar los viajes hasta la ciudad de Buenos Aires, seguro el martes (hoy) o miércoles ya tendremos alguna respuesta”, alegó otro de los vendedores de pasajes de la empresa La Santaniana, Miguel González.
Por otra parte, varios paraguayos, indignados por no poder viajar, deberán resignarse a esperar el levantamiento de la medida de fuerza en el vecino país.
Incluso las empresas que ofrecen viajes directamente a Buenos Aires no estaban trabajando, y los funcionarios de las mismas estaban a la espera de nuevas noticias. Al menos unos 20 ómnibus viajan a Buenos Aires cada semana desde esta capital.