Cargando...
El intendente de la Capital, Mario Ferreiro, dijo que el convenio apunta a avanzar hacia el desarrollo sostenible de la ciudad que se caracteriza por su verde, al tiempo de observarlo desde la terraza del Hotel HUB, en el barrio Villa Morra.
Destacó que la alianza aprovechará todo el conocimiento y las herramientas que tiene la CAP, para medir y cuantificar la publicidad callejera. A su vez, la Comuna hará lo propio, en la búsqueda de adecuar las ordenanzas y normativas referidas a la publicidad a las exigencias y tecnologías actuales. “Tenemos el problema de subregistro de la cartelería y la alta evasión tributaria, que se cree podría llegar a más del 60%, pero que se conocerá tras un estudio”, manifestó el jefe comunal. Recordó que en San Pablo, Brasil, se tuvo éxito en reordenar la publicidad de la vía pública, borrando todo y empezando de nuevo.
A su vez, el titular de la CAP, Carlos Jorge Biederman, enfatizó la necesidad de cambiar normativas para las pantallas gigantes en la vía pública.