Cargando...
El movimiento renovador de afiliados a la Conac, cuyos representantes visitaron nuestra redacción el último fin de semana, tiene como coordinador nacional a Alfonso González R., a Orlando Valdés, como vicecoordinador nacional, a María I. Torres, como secretaria general, a Juan E. Lezcano, como tesorero y como miembros a Ramón Bogado, Claudelino Espínola, Gualberto Zárate, Guillermo Giménez, Carmen Aquino, Rodolfo Filippini, Ada Soto, José Vallejos, Aizar Olmedo y Lauro Garcete.
En la Comisión Revisora de Cuentas están: Raúl Díaz Pérez, César F. Rodríguez y Paolo Rodríguez, y en el tribunal electoral independiente: Vicente Torres, Julio Meza, María A. Ibarrola, Juan García y Rolado Zelada.
Integra también el movimiento el Ing. Miguel Otazú, expresidente de la ANDE.
Además de sus numerosos reclamos específicos, este movimiento pide que uno o dos de sus miembros integren la nómina de los que habrán de negociar los intereses paraguayos en Itaipú en el 2023, porque no solo tienen la calificación necesaria, sino también experiencia. Propusieron a los ingenieros Otazú y Valdés.