Buscan aumentar ventas de los productos paraguayos

Por tercer año consecutivo, se inició ayer la campaña “Paraguayo como vos”, encarada por la UIP Joven y la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), informó Sebastián Gorostiaga, del gremio. Fue en el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Explicó que el emprendimiento se enfocará en dar mayor visibilidad a los productos paraguayos en las góndolas, como una opción para los consumidores finales, de manera a aumentar las ventas, generando impacto positivo en la economía nacional. “Queremos mostrar a la gente que en Paraguay se hacen bien las cosas, y que la industria nacional se ha vuelto muy competitiva; nuestro país produce calidad, con excelente mano de obra, reuniendo todos los estándares en cada producto”, destacó.

La iniciativa busca invitar a los consumidores a escogiendo un producto de la industria paraguaya, llevando a su casa un elemento de primera calidad y con precios competitivos, permitiendo que muchos compatriotas puedan acceder a un empleo digno. La campaña se extenderá hasta el 19 de noviembre, en supermercados del área metropolitana.

Al respecto, el ministro Gustavo Leite destacó que el crecimiento de la venta de los supermercados en 40% es fruto de los esfuerzos público privados para impulsar el desarrollo del país. También estuvo presente el titular de la UIP, Eduardo Felipo, y el titular de Sicom, Fabrizio Caligaris. Este último relanzó la marca país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...