Cargando...
Vehículos de transporte público más accesibles pero de alta calidad, que ya tienen compradores, expone la firma Timbó en su stand de la Expo 2013, según señaló su gerente comercial, Lic. Hugo Báez Pirovano.
El ejecutivo explicó que la firma comercializa mayormente camiones para el transporte de granos, ganado y para obras viales, entre otras cosas.
La empresa Timbó ofrece en la Expo 2013 novedades tales como camiones livianos para cargas, desde 2 hasta 7 toneladas, en diversos modelos, con tumba y sin tumba.
Báez Pirovano destacó que desde hace dos meses se siente en el sector la reactivación de la economía, con un aumento de las ventas de camiones en un 20%.
“A pesar de la superzafra sojera, hasta hace unos meses todo estaba muy parado, no había movimientos, ahora está comenzando y las expectativas son muy buenas”, indicó.
Informó además que en el sector transporte hay otros rubros en los que las empresas están saturadas de stock, en espera del efecto de la superzafra.
Estimó que el 60% de las ventas de Timbó es para el sector de granos.
“Hay mucha onda positiva que beneficia el avance económico, que genera mucha expectativa con relación al próximo gobierno”, finalizó el ejecutivo.