Cargando...
El año pasado se asoció a radio Uno, propiedad del expresidente de la República Juan Carlos Wasmosy, coincidentemente con la venta del diario Popular, radio Popular y el diario digital Hoy.com al grupo Cartes, del presidente de la República. También consiguió asociarse con Humberto Rubín, en la explotación comercial de Radio Ñandutí.
Si bien el empresario no negó enfáticamente la versión de que sería testaferro del presidente Cartes, dijo ayer a ABC Cardinal que “habló con su familia sobre lo que está ocurriendo justamente con este tema” y explicó que JBB, su grupo empresarial, tiene varios socios. En la entrevista, evitó citar los nombres de todos sus socios, porque alegó que no tiene permiso para hacerlo. Se limitó a mencionar a Alcides González Giménez y Humberto Rubín.
Al ser consultado con relación a la compra de medios por parte de la familia presidencial, no quiso opinar ni positiva ni negativamente, aunque refirió que es “bueno que la gente tenga varias perspectivas noticiosas sobre un mismo tema, ya que cada medio tiene su postura sobre cada tema, inclusive una posición política”.