Cargando...
Monte Alto ofrece un lugar tranquilo, apacible y seguro en la ciudad de Luque, cerca de todo.
Este barrio cerrado cuenta con 17 viviendas unifamiliares o dúplex, ubicadas a pocos metros del Hotel Bourbon y la Confederación Sudamericana de Fútbol, a 20 minutos del centro de la ciudad, cerca del aeropuerto internacional “Silvio Pettirossi” y a pasos de centros comerciales y de recreación.
“El barrio cerrado Monte Alto se gesta con el concepto del desarrollo de una vida feliz, sustentada en la tranquilidad con todas las necesidades satisfechas en armonía con la naturaleza”, refieren los responsables del proyecto. “Tiene todas las necesidades básicas satisfechas, como servicios de agua potable, energía eléctrica, recolección de residuos, jardinería para los espacios comunes, alumbrado público, vigilancia privada, entre otros. Tiene hecho el cerco perimetral eléctrico para seguridad”, agregan sobre los detalles de las viviendas.
Además de las comodidades particulares, tiene un área común para la recreación de sus ocupantes, con un quincho con parrilla, piscina y baño.
Los interesados pueden financiar estas viviendas a través de varios bancos, entre ellos el BBVA Paraguay, que durante la inauguración ofreció sus opciones de créditos hipotecarios, tanto con capitales propios como con fondos de la AFD (Agencia Financiera de Desarrollo).
El barrio cerrado Monte Alto fue desarrollado y cuenta con la garantía del Grupo La Perseverancia. Fue construido por Gonu, desarrolladores inmobiliarios. El diseño del proyecto fue realizado por los arquitectos Gabriela Ayala, Emilce Gamarra y Alfredo Segovia. La casa modelo fue equipada por Todoksa.