Cargando...
Se trata de una tecnología de comunicación “sin contacto” que permite pagar con tan solo acercar la tarjeta al terminal de venta, por lo que la tarjeta “contactless” será implementada de manera masiva, permitiendo a todos los segmentos disfrutar de esta innovación y permitiendo continuar al banco con su línea de evolución, constituyéndose en la primera entidad financiera en utilizar esta modalidad en todas sus áreas.
Banco Atlas ya contaba con esta tecnología disponible para el segmento Premium desde 2017, siendo el primer banco en ofrecer este innovador método de pago. Con una gran experiencia en el área y más de 20.000 locales que cuentan con la tecnología, Banco Atlas decide avanzar con la implementación de esta tecnología a un nivel mayor, permitiendo a toda su cartera de clientes poder contar con las nuevas tarjetas verticales que cuentan con un moderno diseño, brindando un estilo elegante y colorido.
El banco migrará de las tarjetas con chip a la tecnología “contactless”, otra de las grandes diferencias con los competidores que posee Atlas, ya que mientras el mercado utilizaba las tarjetas con bandas magnéticas, el banco ya poseía las tarjetas con chip desde 2014.
“Desde Atlas entendemos que debemos estar acorde a las nuevas tecnologías, y nos enorgullecemos por constituirnos en el primer banco en ofrecer toda nuestra línea de tarjetas con la tecnología ‘contactless’ que cuentan con un acabado de lujo, colorido e innovador y con un sinfín de beneficios para nuestros clientes”, mencionó Eduardo Queiroz, director comercial de Banco Atlas.
Para celebrar este gran paso y avance de innovación y tecnología, cinco de las sucursales principales del banco serán adornadas con los diseños de cinco artistas que plasmarán su arte en base a la paleta de colores de la moderna imagen de las tarjetas “contactless”.
Estas nuevas tarjetas transmiten de forma instantánea datos entre dispositivos que se encuentren a centímetros de distancia y poseen los mismos niveles de seguridad que una transacción con chip, brindando mayor seguridad al usuario debido a que nunca tendrá que despegarse de la tarjeta.
Por cada compra, la tarjeta cuenta con la posibilidad de acumular puntos gracias al programa de recompensas y al tratarse de una tarjeta prepaga, solo se puede utilizar el monto acreditado y así llevar el control de los gastos de consumo por mes, brindando la posibilidad de verificar el detalle en un extracto disponible en los cajeros automáticos, así como la atención al 217-5000.