Cargando...
Las obras tendrán una duración de 20 meses, en tanto el valor agregado del edificio radicará en los amenities y por enfocarse al público ejecutivo joven.
El diseño arquitectónico consta de 20 pisos distribuidos en dos niveles de subsuelo, cuatro de estacionamiento, planta baja y 13 niveles destinados a los 92 departamentos.
Entre los servicios que darán un sello distintivo a la torre se citan la piscina y solárium en la azotea, gimnasio, salones de reuniones, entre otros.
En lo que compete al gerenciamiento, ejecución y comercialización del proyecto, se ven involucradas las firmas de Canopy SA, Codas Vuyk, la constructora JMG SA, Investor, Remax y otras. La inversión destinada a este emprendimiento de envergadura asciende a los US$ 17.000.000.
Rodolfo Winekker, presidente del Holding, expresó que el proyecto dará una respuesta al déficit de viviendas que resiente este segmento de la población.
Añade que, atendiendo a la zona de auge corporativo y comercial, decidieron apostar con una innovadora propuesta, que brinde los servicios acordes a la calidad y garantía que exige el público. Anunció que está en prediseño otro producto inmobiliario, de 11 pisos, a construirse sobre la avenida Santísima Trinidad.
Actualmente, sobre Santa Teresa, se erige un total de nueve torres habitacionales, equivalentes a más de 600 unidades que serán habilitadas en los próximos dos años.