Aseguradora ofrece servicio de conductor

La aseguradora Segesa presentó un nuevo servicio denominado Conductor Designado que, en principio, será prestado en forma gratuita a sus más de 2.000 clientes que cuentan con pólizas de seguro. Uno de los objetivos con esta acción es crecer en este rubro, indicó el gerente de automóviles, Sergio Ribon.

Cargando...

El procedimiento para solicitar el servicio es llamar desde su Personal o Tigo, sin costo, al *1100, o desde una línea baja al 021 491362. Las llamadas deberán realizarse entre las 8:00 y 0:00, y con al menos 3 horas de anticipación para que se pueda efectuar el servicio.

El asegurado deberá proveer la dirección exacta de donde el conductor lo buscará, así como también la dirección del lugar de destino (estas deberán ser dentro de los límites de Asunción y Gran Asunción). Una hora antes del horario agendado, el asegurado recibirá una llamada de Segesa para confirmar el auxilio solicitado. Para asegurar la calidad del servicio, la empresa pide a sus clientes puntualidad, ya que el chofer que lo estará esperando no podrá hacerlo por más de 15 minutos.

“La empresa espera poder asistir y contribuir a la campaña de concienciación, ofreciendo a sus clientes la opción de solicitar un chofer para llevarlos de vuelta, del evento social de su preferencia a sus hogares sin costo alguno para el asegurado”, manifestó el asesor de la empresa, Guillermo Gómez.

Para ello, la firma realizó una selección de personal de confianza y capacitado en conducción de vehículos con cajas automáticas, mecánicas y triptónicas. El servicio cuenta con un equipo de respaldo que incluye localización de los conductores vía GPS y comunicación permanente, asegurando calidad y seguridad tanto para el pasajero como para el conductor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...