Cargando...
Establecieron un monto estimado del costo por la participación a las ferias internacionales, que incluye inscripción de piezas, inscripción de participantes, pasajes, viáticos. Acordaron que el apoyo de Rediex-BID sería del 65%, y el aporte de la agencia del 35%.
De esta manera, Oniria, a través del apoyo de Rediex, cierra un año lleno de éxitos, fieles a su misión de contribuir a la creación de vínculos efectivos entre las marcas más importantes del país, y los consumidores.
Precisamente, uno de los objetivos cumplidos de la agencia fue participar este año del Festival de Cannes (Francia), logrando ser la primera agencia paraguaya en ganar los premios León de Plata y otro de Bronce en la categoría PR; además del León de Bronce en la Categoría Contenidos y Entretenimientos.
En el “Ojo de Iberoamérica”, se obtuvieron dos oros, dos platas y dos bronces en la categoría general, peleando codo a codo con todas las potencias de la región; además de liderar la región sur (Paraguay y Bolivia) al ganar el Oro en TV, Mejor Agencia, Mejor Director Creativo, Mejor Director Creativo, y lograr que Unicef Paraguay sea el Mejor Anunciante.
Además, participaron en los festivales Regionales Ojo de Iberoamérica y FIAP. En junio del 2013, los directores Camilo Guanes y Rodrigo Weiberlen viajaron al Festival en representación de Oniria, y la agencia logra traer por primera vez al Paraguay tres leones y cuatro campañas finalistas. La agencia obtuvo una nueva cartera de clientes, mediante el objetivo de dirigirse al festival francés, entre ellos se destacan Unicef, a la que diseñó la campaña “Partido sin nombres”, para promover el derecho a la identidad, con el objetivo de concienciar sobre la inscripción de niños y niñas en el Registro Civil; y la Organización Internacional de Teletones.