Cargando...
Contará con charlas de disertantes nacionales e internacionales del área del Marketing y Publicidad. En las primeras, las agencias hablarán sobre cuáles serían sus anunciantes ideales, a cargo de José Lledó, de Lupe; Fernando Bonanni, de Kausa, y Federico Perié, de Biedermann. Luego, Rodney Acevedo, exgerente de marketing de Tigo y actual viceministro de la Sicom, hablará sobre cuál es su agencia ideal. Posteriormente será la charla sobre la comunicación de marcas del futuro, a cargo de Inna Nikitina y Rolf Staudt, de Unilever. Y más tarde, Guillermo Martínez, de Cervepar, abordará el tema de cómo construir equipos de trabajo exitosos.
En medio de la actividad, se hará un reconocimiento a expresidentes de la APAP, para luego continuar con las charlas de Andrés Rojas, de Tigo Business, Nicolás Rodríguez Oneto y Eduardo Almeida, del BID. Al finalizar, se presentará el documental “La hora paraguaya”.
Las entradas tienen un costo de US$ 300 para no socios y US$ 100 para socios de la APAP.