Cargando...
El diplomático del vecino país adelantó que uno de los desafíos es resolver la problemática de las zonas fronterizas, para aumentar el bienestar de la población ribereña, teniendo en cuenta que el desarrollo de la frontera permitirá un incremento de comercio.
Zuain explicó que es necesario desarrollar la frontera entre ambos países y potenciar la hidrovía como un instrumento económico-industrial. “Debemos ver cómo podemos crecer más, y aprovechar este excelente momento que está pasando Argentina y Paraguay”, afirmó el embajador.
El informe de la cartera fiscal indica que durante la reunión, tanto Peña como Zuain vieron la necesidad de que los ministros tanto del gabinete de Paraguay como de la Argentina mantengan una reunión sobre los diferentes temas en común.
“El desafío es que esa reunión sea a nivel ministerial con la cabeza de los ministerios, pero también con la gente operativa de esas carteras para que las decisiones que tomen los ministros puedan ser instrumentados lo antes posible”, argumentó el embajador argentino tras terminada la reunión, de acuerdo con el informe oficial.