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Esta empresa familiar, que a mediados de diciembre cumplió 40 años, pronostica además una fuerte expansión para 2014 y la apertura de nuevos mercados a partir de la próxima inauguración de su planta en Luque, la cual cuadruplicará su capacidad productiva y le permitirá extenderse a mayor velocidad no solo en la plaza local sino también en el plano internacional.
A lo largo de 2013 Amandau completó un total de 25 nuevas aperturas, a razón de dos por mes, alcanzando así los 143 puntos de venta. Esta cifra significa un incremento del 21% en cantidad de locales comerciales, en apenas 12 meses.
Las principales zonas elegidas por los franquiciados fueron: Asunción (8), Lambaré (2) y Luque (2). Además se abrieron nuevas franquicias en Altos, Areguá, Campo 9 y José Ocampos; Capiatá, Capiibary, Juan E. O’Leary, San Pedro, entre otras localidades.
“Nuestro crecimiento fue sostenido en los últimos cinco años, desde que decidimos apostar por desarrollar nuestro sistema de franquicias. En ese marco, como siempre decimos, no tenemos más que palabras de agradecimiento para nuestros clientes y franquiciados, que nos eligen cada día y apuestan por este producto nacional en el cual ponemos todo nuestro trabajo, corazón y energía para que sea el deleite de las familias paraguayas”, afirmó Jorge Leoz, de Amandau.
La empresa apunta a acercarse a los 200 puntos de venta para fines de 2014, de la mano de personas que deseen invertir en la cadena aprovechando las ventajas que otorga el sistema de franquicias.
“Tenemos una gran cantidad de solicitudes en análisis, tanto para Asunción y Gran Asunción como para muchas de las 200 localidades que aún están disponibles para recibir una franquicia de la cadena”, dijo.
Otra de las fuertes apuestas de Amandau para 2014 es la apertura del mercado brasileño. Luego de las primeras exportaciones de helados al Estado de Santa Catarina, la empresa está finalizando las obras de su nueva planta en Luque, a inaugurarse en el primer trimestre del año, que le permitirá abastecer al mercado nacional y hacer frente a las exigencias del mercado heladero del vecino país, en términos de cantidad y calidad.