Cargando...
González Giménez entregó los premios de su promoción
En el marco de un ameno encuentro realizado en la sucursal de San Martín casi Lillo, el grupo González Giménez entregó los premios de su ya tradicional promoción de fin de año, denominada en esta ocasión “66 años festejando en familia”.
Los clientes de la firma se adjudicaron en total 66 premios, que fueron entregados en forma semanal durante seis semanas consecutivas.
Los principales ganadores fueron Graciela Beatriz García Duarte, quien ganó el automóvil Mercedes Benz 2019, y Francisco Cubilla, ganador de la motocicleta Harley Davidson.
Esta promoción se inició el 1 de noviembre de 2018 y culminó el pasado 10 de enero de este año. Participaron todos los clientes que realizaron sus compras durante este periodo, sin monto mínimo.
Durante la premiación, además de los ganadores e invitados especiales, estuvieron directivos de la empresa y representantes de las marcas que apoyaron esta promoción, como NGO, James, Laser, Samsung, Sony, Chacomer, Babyliss, Goodweather, Unique, Kube, Comagro, Abba, Sueñolar y Calvo Cendra.
Desde 1952, González Giménez distribuye y vende productos nacionales e importados de primera línea.
Rubén Darío Comercial SRL regaló 15 importantes premios
Quince importantes premios entregó Rubén Darío Comercial SRL para retribuir la fidelidad de sus clientes. “Gracias a todos nuestros clientes por confiar en nosotros y a nuestros proveedores por el apoyo de siempre. Llegamos contentos al final de esta promo y muchas felicidades a todos nuestros ganadores”, refirieron los responsables de la casa comercial.
El premio principal fue una casa, con terreno incluido, que ganó Juan Miranda. El segundo premio fue una moto, para Julio Ruiz. También entregaron un televisor, una heladera, un sommier, un split, un lavarropas, una bicicleta, un juego de living, un teléfono, un horno, una cocina, un minicomponente, una tablet y un multiprocesador.
Rubén Darío Comercial SRL tuvo sus comienzos en el domicilio particular del gerente general, en el rubro de electrodomésticos.
Después de unos años, el local se trasladó a una propiedad alquilada sobre Eusebio Ayala, donde hoy es la casa central.
A lo largo de los años fue ampliando su gama de productos. Hoy cuenta con línea de electrodomésticos de uso doméstico e industrial, herramientas, motos, informática, juguetes y un sinfín de productos que día a día van en aumento.