Cargando...
Oniria/TBWA encabeza los premios al obtener el Sol de Oro en la categoría Instalaciones en Vía Pública y por otro lado, un Sol de plata en la categoría Relación con medios de prensa con “Global Warming Menu” de WWF.
Esto consistió en un almuerzo, preparado por el chef Rodolfo Angenscheidt para invitados con un menú de alimentos cocinados con el calor del asfalto asunceno y el cual tuvo repercusión a nivel regional.
Biedermann/McCann logró dos Soles de Plata en las categorías Creatividad Eficiente y en Relaciones Públicas Digital por su campaña “NoSocialNetwork”, hecha para Tigo Paraguay y Facebook y además fue finalista en la categoría Promociones y Activaciones.
La acción logró que se introdujera el idioma guaraní en el manejo de la red social Facebook.
En tanto, Kausa Central Creativa se consagró ganadora de un Sol de Plata en la categoría Vía Pública/Productos, mediante su pieza creativa “Cinema Realite”, para Stella Artois.
Asimismo, la agencia Lupe, del grupo Texo, obtuvo el Sol de Bronce en la categoría Prensa y Relaciones Públicas-Comunicación Corporativa, a través de su pieza “Esclavos Domésticos”, realizada para su cliente Global Infancia.
De este modo, esta industria paraguaya suma premios internacionales que sirven a la vez para impulsar la exportación de servicios creativos.