Cargando...
En 2010 la empresa ILOS había realizado un estudio denominado “Análisis de prefactibilidad de la transposición y conexión intermodal de las hidrovías Tietê-Paraná y Paraná-Plata”, que determinaba aspectos técnicos, ambientales, económicos y sociales para la construcción de esclusas que interconectarán estos canales, siendo el Paraná la principal vía de navegación.
Los datos técnicos fueron expuestos este jueves, durante el encuentro que contó con la participación del director de Coordinación Ejecutivo, Ing. Pedro Domaniczky; el director de Coordinación, Dr. Helio Gilberto Amaral, y el director financiero ejecutivo, Dr. Marcos Vitorio Stamm.
“Estuvimos observando la presentación (a cargo de Maurício Lima y María Fernanda Hijjar) e identificando algunos puntos que requieren actualización y ajustes para poder ir avanzando”, sostuvo el Ing. Domaniczky.
Según el director, el proyecto prevé una importante contribución para la economía de la región y brindará mayor competitividad al sector productivo.