Cargando...
Según datos difundidos, la sociedad y la marca cervecera Miller no serán incluidas en la citada transacción a nivel global, por las regulaciones antimonopolio existentes. La presentación de la compraventa entre las dos corporaciones se hizo el pasado día 11.
En cuanto a cifras, la británica SAB-Miller recibirá US$ 109.000 millones de la firma belga-brasileña Anheuser-Busch InBev. SAB-Miller administra varias marcas de cerveza, entre ellas Miller (en sus distintas presentaciones) y Peroni, que en Paraguay son representadas justamente por la importadora Renasa.
“El portafolio de marcas Miller tiene un gran potencial internacionalmente, con excelente crecimiento en Paraguay, Uruguay, Chile, Brasil y otros países de Latinoamérica. Miller seguirá afianzándose en el mercado local con el compromiso de nuestro importador Renasa SA y la Distribuidora Gloria SA”, sostuvo Jean-Marc Thevenin, director general de SAB-Miller para el Brasil y el Cono Sur, mediante un comunicado.
Con la transacción se concreta la tercera mayor fusión mundial luego de Vodafone y Mannesmann en 1999, y Verizon Communications y Verizon Wireless en 2013.
Lanzamiento
Por otro lado, Miller Genuine Draft anuncia ya su campaña de verano “Ignite Your Night. Encendé tu noche”, que pretende hacer vivir una experiencia diferente. Abarcará los distintos mercados donde Miller está presente, partiendo de Paraguay.