Cargando...
El pago fue autorizado mediante el Decreto 825/18 y homologado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
Los beneficiados son aquellos que fueron excluidos del Decreto N° 20894, de 14 de abril de 1998, un año después de que la empresa del Estado fuera vendida a Cosipar (Cerro Lorito y la Cooperativa de Obreros de Acepar).
“Para percibir el pago es obligatorio presentar la cédula de identidad civil vigente y una fotocopia de la misma. Los cheques serán entregados única y exclusivamente a los beneficiarios de forma directa. Los beneficiarios que no puedan retirar el cheque en el referido día podrán hacerlo solo los días viernes en las oficinas de la Coordinación de Obligaciones Diversas del Estado (CODE), en el mismo horario”, señala el comunicado emitido ayer por la citada cartera de Estado.
Del mismo modo, Hacienda advierte a la ciudadanía que los servicios brindados son gratuitos y no se necesitan gestores para el cobro de las indemnizaciones.
Añade que ante cualquier duda o necesidad de mayores aclaraciones, se pueden acercar a la oficina de la CODE, en Estrella casi Chile, 5° piso del Edificio City Center, o llamar al teléfono (021) 493-754.