Abren postulaciones para premios ADEC

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Con el propósito de reconocer públicamente a las empresas y empresarios que se caracterizan por una gestión ética y exitosa, quedó habilitado el período de postulaciones para los premios ADEC 2012, que se extenderá hasta el 16 de noviembre, según informaron en una conferencia de prensa.

Sobre el proceso de postulación y selección, Rodrigo Rivarola, coordinador del programa de premios ADEC, mencionó que se hace un verdadero trabajo de laboratorio hablando con gremios, empresas y entidades públicas para que provean nombres de empresas que tienen condiciones para ser postuladas.

Luego empieza un trabajo de evaluación, que tiene en cuenta numerosos aspectos. Más adelante, el comité sale a visitar in situ a esas empresas y finalmente eleva propuestas a un jurado. Aclaró igualmente que se mantiene la confidencialidad de los datos proporcionados.

Agregó que hay dos formas de participar: la autopostulación por parte de empresas que creen que reúnen las condiciones y la postulación por parte de terceros.

Igualmente, dijo que hay dos premios principales empresas y empresario del año y luego distinciones en otras nueve categorías.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

También participaron de la conferencia de prensa representantes de las empresas que auspician y apoyan la edición 2012 de los premios ADEC: Narumi Akita, de Visión Banco; Rufo Medina, de ABC Color; Darío Arce Gutiérrez, vicepresidente de Interfisa; Silvio Schroeder, gerente comercial de Petrobras; Manuel Fronciani, presidente de Seguridad Seguros; Francisco Gimeno, gerente general de Nestlé; Lorena Chamorro, gerente de RSE de Personal; y Guillermo Cortes, de Última Hora.

Para solicitar informes sobre cómo postular a una empresa se puede llamar al 202230 o escribir a premios@adec.com.py o visitar: www.adec.org.py.