Abordarán tema de confianza en la economía colaborativa

La confianza en el eje de la economía colaborativa será uno de los temas que tratará este año el Marketing Trends a desarrollarse los días 15 y 16 de marzo en el centro de eventos del Paseo La Galería. Este contexto será abordado por Arnaldo Muñoz, de España.

Cargando...

Asimismo, la argentina Paola Aldaz hablará de las tendencias y macrofuerzas para los próximos dos años. Otro de los puntos a desarrollarse tiene que ver con la cultura marker, emprendedores e innovadores, que estará a cargo de Mara Provenzado. 

Entre otros expositores internacionales se menciona también a Santiago Olivera, Fernando Anzures, Diego Fernández Slezak y César Silveyra.

MKTrends está dirigido a directores y gerentes de marketing, áreas relacionadas, emprendedores, agencias, medios de comunicación, relaciones públicas y otros.

El consumidor es el medio, cómo construir la historia y vivir para contarla, bitcoin y blockchain-el dinero del futuro, improvisar para innovar, son otros de los temas que están en la agenda de esta edición del Marketing Trends. 

Nuevas perspectivas, predicciones, casos de éxitos, tendencias y más podrán verse en los dos días de conferencia.

Denis Rodríguez, de Rod Cycles, contará la experiencia de su emprendimiento local, lo mismo harán el arquitecto Aldo Cristaldo que disertará sobre el concepto “Laif”. A estos se sumarán Ximena Mendoza, quien hablará del impacto de su iniciativa “Mboja’o”; Javier Díaz, quien dará detalles sobre “Greentech”; Fátima González, de Bazar Creativo, y Alexis Martínez, acerca de su emprendimiento de jugos concentrados.

Para mas informes los interesados pueden ingresar a www.mktrends.com.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...