95 habitaciones en Puerto Madryn

Potenciando su presencia en otro destino de la Patagonia, la cadena Fën abrió un nuevo hotel en Puerto Madryn el 18 de junio pasado (otro de sus hoteles está en Calafate), de la mano de Walter Kobak, el desarrollador. Asimismo, la cadena se encuentra negociando otro hotel de la marca Dazzler en Neuquén.

Cargando...

En Asunción, están en construcción dos condo-hoteles, de ambas marcas que maneja Fën: el Dazzler Asunción y Esplendor Asunción, por lo cual la cadena invitó a un grupo de periodistas locales a visitar el recién inaugurado hotel.

Este cuenta con 95 habitaciones, frente al golfo argentino, vista con el mar, en donde se pueden ver las ballenas.

La inversión de un solo inversor, en este caso, Kobak, fue de US$ 8,5 millones, con la proyección de un promedio de rentabilidad del 10%.

Las tarifas del hotel están alrededor de 400 pesos argentinos, y una ocupación de entre 55% y 60%, pero con el objetivo de llegar a 600 pesos y una ocupación de 80%, manifestó Georgina Adrogué, directora de nuevos negocios de Fën Hoteles.

“Madryn es un destino de naturaleza, acá hay para ver ballenas, pingüinos, lobos marinos y hacer deportes como buceo, caminatas, mountain bike, entre otros. Además, la provincia de Chubut tiene museos importantes, y también bosques petrificados, entre otros”, dijo.

Sobre el modelo de negocios, Adrogué contó que el desarrollador contrata a Fën para gerenciar y administrar el edificio que él construyó. Para ello, cuentan con una central de reservas por teléfono, internet, empresas y también están abiertos al cliente que pasa enfrente y entra (walking).

Hasta ahora, la mayoría de las reservas que tienen son de argentinos, uruguayos y brasileños, pero esperan también a los paraguayos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...