Cargando...
A raíz de la situación a causa de la pandemia, la plataforma lanzó una tasa especial de descuento de facturas del 1% mensual por los próximos meses, de manera a ayudar a esas empresas a recuperarse y volver lo antes posible a la normalidad de su actividad comercial. “Para nosotros es fundamental la transparencia con todos nuestros clientes, por lo que nunca cobraremos tasas por desembolso, costos administrativos, ni gastos de mantenimiento”, añade.
En la actualidad, la empresa que opera desde el 2019 con este sitio dedicado al factoring (factoraje) y confirming (cesión de pagos a proveedores) de forma completamente electrónica, tiene alianzas con empresas en diferentes industrias, brindando el servicio de adelanto de facturas a sus proveedores. “Tenemos una red conformada por más de 245 empresas que están mejorando sus relaciones y costos con sus proveedores”, destaca.
Yacobro.com lleva más de US$ 8,2 millones en facturas adelantadas, por unas 11.000 facturas. Desde el inicio de la cuarentena, adelantaron el pago de más de G. 870 millones, detalla.