Cargando...
El objetivo es restaurar las aguas del lago, y para mejor control, el Gobierno reglamenta y organiza la estructura orgánica de la comisión a cargo de Máas Franco, quien tendrá la responsabilidad de gestionar acciones, financiamiento, permisos y voluntades.
La oficina dependerá orgánicamente del gabinete del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, informó aquel organismo ayer en un comunicado.
El documento reporta que el director cuenta con experiencia en asesoramiento técnico legal en gestión de proyectos de obras y planificación estratégica, así como experiencia laboral en ese sentido en organismos internacionales como el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y la Organización de los Estados Americanos (OEA), entre otros.
En cuanto a su perfil profesional, se informó que es abogado, magíster en Derecho Público y Gestión de Políticas Públicas, y especialista en gestión de gobierno con habilidades y experiencia en manejo de equipos de trabajo y gestión de proyectos basado en resultados.