Cargando...
Aseguran que el lugar no fue terminado correctamente y carece de señalizaciones y carteles que indiquen a los conductores que en el lugar existen puestos de venta.
Los vendedores de productos de madera como juguetes, muebles y otros, que estuvieron asentados en la franja de dominio de la Ruta PY02 por más de 25 años tuvieron que ser reubicados en el nuevo puesto de venta construido en el Km 171 de la ruta, y otros que rechazaron la reubicación fueron indemnizados para abandonar los lugares que ocupaban.
El presidente de los muebleros, Santiago Bordón, mencionó que la estructura tiene una falla debido a que el frente mira hacia los vecinos y no hacia la ruta, donde los usuarios puedan ver los productos. También señaló que la entrada principal al local no está terminada y carece de señalizaciones que motiven a los potenciales clientes a ingresar a los puestos de venta.
Indicó que las ventas bajaron más del 70%, y que tanto vendedores y carpinteros están desesperados. Añadió que fueron hasta el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC) para hablar sobre el tema, y que se les prometió terminar el asfaltado y colocar las señalizaciones correspondientes.