Cargando...
“Se deben tener rumbos claros en nuestra soberanía, eliminar la corrupción y mejorar la formalidad, la seguridad y la seriedad de nuestras políticas públicas”, sostiene el comunicado difundido ayer.
Añadió que esa falta de políticas públicas significa una debilidad institucional, que facilitan las maniobras e intereses personales “que difícilmente nos convengan y que pueden llevarnos a caer en manos autoritarias o populistas”.
Por otra parte y ante el escenario político que se vivió con mayor intensidad ayer, los integrantes de la ADEC sostuvieron que “sentimos que muchas de las autoridades electas, con frecuencia, no nos representan ni están enfocadas en resolver los temas trascendentales del Paraguay”.
“Exigimos al Presidente de la República y a todas las autoridades conductas nuevas e inspiradoras. Hacemos un llamado a actuar con justicia, con serena prudencia, priorizando a Dios y a la Patria, para que sus decisiones favorezcan la solución de los principales problemas”, resaltó el informe.