Cargando...
Para el Ciclón el encuentro representa no caer, de modo a terminar invicto el campeonato que ganó anticipadamente, dos jornadas atrás. Todo indica que este objetivo está al alcance de los azulgranas, pues el once tricolor será muy distinto al que jugó hasta la ronda reciente. Ocurre que el plantel superior de los albos está en México, donde mañana cumplirá con un juego amistoso ante Monterrey.
El cuadro tricolor, que será formado por los que no tuvieron regularidad y varios juveniles, será dirigido por la dupla Jacinto Rodríguez y Hugo Caballero.
En la formación azulgrana reaparecerán Fidencio Oviedo tras purgar suspensión por dos fechas y Néstor Ramírez, en lugar de Júnior Alonso, obligada resta por acumulación de cinco amarillas.
Por el subcampeonato
Otro juego para hoy (19:00) es en La Arboleda, donde Rubio Ñu recibe al Deportivo Capiatá, que buscará cerrar el año, además del cupo para la Copa Sudamericana 2014, con el subcampeonato. El cuadro capiateño aventaja 2 puntos a Libertad (38 a 36) y un triunfo le concederá el premio.