Victoria albirroja en un muy buen fogueo

Triunfo por 2-1 consiguió ayer la selección paraguaya frente a Camerún, en partido amistoso disputado en Austria, con goles de Óscar Romero y Roque Santa Cruz. Víctor Centurión paró un penal. Un encuentro ante un equipo mundialista que permitió el fogueo de los chicos que asoman en la Albirroja.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Camerún se apresta de cara al Mundial de Brasil 2014 y la selección nacional se encuentra en etapa de renovación. Dentro de este escenario se cumplió ayer el juego de preparación en Austria y la victoria que obtuvo el plantel dirigido por Víctor Genes tuvo como base un muy buen primer tiempo, lapso en el que a solo 4 minutos de iniciarse, Óscar Romero puso en ventaja a la Albirroja, y un segundo período en el que se supo aguantar al rival, con otra anotación, esta del artillero histórico Roque Santa Cruz, que registró su 29º gol en 98 partidos con la selección mayor. Los buenos antecedentes de atajapenales de Víctor Centurión se ratificaron, pues a poco del final del juego evitó el empate del seleccionado camerunés al desviar el remate de Idrissou.

No fue realmente el equipo base con el que la selección africana afrontará la Copa del Mundo de Brasil, pero de igual manera el cotejo sirvió para ver los rostros nuevos que asoman dentro de la etapa de renovación a la que apostó Genes.

Coronel, Gómez, Ortiz, Alonso, Rojas, González, Romero, Mendieta y Torales mostraron nivel que los acredita para ser tenidos en cuenta en el proceso de cambio que se impone dentro de la selección albirroja.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...