Cargando...
“Ayer (por el jueves) hacía cero grados en casa, pero donde entrenaba en casa en una pieza hacía más o menos esto, 32 grados. En el gimnasio eran dos horas por día, no todo el día como acá”, le comentaba Despres a Pecci.
Luego le mencionó que “en Andorra tenemos como 2.000 metros de altitud, así que vamos a ver cómo nos va en Bolivia. Este es mi rally 16, el tercero en auto. Yo he luchado toda mi vida con Marc Coma, él ha ganado cinco y yo cinco, entonces en diez años nadie ha ganado, o él o yo”.
Sobre el tenis, Despres le dijo: “me acuerdo de Roland Garros, yo estaba pequeño, pero lo recuerdo. Había un opción para hacer tenis o las motos, yo elegí las motos”.
Ya en charla privada con ABC Color, el piloto comentó: “Entrené bastante bien durante tres meses y el equipo Peugeot también realizó un excelente trabajo. La primera lucha va a ser contra el desierto, la altura, la montaña, el calor, el frío, eso es la primera lucha, en nuestro deporte hay que intentar no cometer error y cuidar el auto”.