Víctor: el fútbol sin barreras

Víctor Morel es un ejemplo: juega al fútbol con muleta y es la sensación de la escuela de fútbol Las Mercedes, del kilómetro 19 Cañada Garay, de Luque.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

El chico de 10 años no cuenta con una pierna (la derecha), pero eso no es obstáculo para hacer lo que más le gusta, que es darle al balón con sus amiguitos de la escuela, según referenció a través de las redes sociales el experimentado comunicador luqueño Hugo Martín Pereira, sensibilizando a los amantes del deporte.

“Juega con su muleta y se desempeña en la posición de zaguero central. Su impedimento, que es de nacimiento, no le imposibilita jugar y divertirse como los demás niños de su edad; es el mimado de su director técnico, Hugo Sanabria, que le da la oportunidad de sentirse realizado dentro de un campo de juego, domingo tras domingo, defendiendo la camiseta de Las Mercedes”, consigna la nota periodística.

El fútbol no tiene barreras y Víctor es una demostración. Sus familiares, compañeros y orientadores sueñan con tenerlo en la cancha con una pierna ortopédica, para así dejar de lado su apoyo de madera, hasta aquí su compañero inseparable.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...