Cargando...
Vettel logró su tercera victoria del año, la cuarta en Singapur, tras ganar en el circuito de Marina Bay, en un podio que completaron el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y su compañero en Ferrari, el finlandés Kimi Raikkonen. A seis fechas del final, Hamilton sigue líder con 252 puntos, 41 más que Rosberg, y a 49 ahora de Vettel, quien logró su triunfo 42 en la F1, superando la tercera marca histórica que compartía con el brasileño Ayrton Senna.
Vettel, campeón de la F1 entre 2010 y 2013, con Red Bull, solo es superado por el tetracampeón francés Alain Prost (51) y por otro alemán, Michael Schumacher, hombre récord con siete títulos y 91 triunfos. Solo los dos coches de seguridad hicieron peligrar de forma mínima el triunfo ayer de Vettel, que gana chances para el domingo próximo en Japón, tras vencer en la carrera nocturna de Marina Bay, aburrida porque el alemán dominó siempre.
Un accidente de Felipe Massa con Nico Hulkenberg, al principio, y un espontáneo en la pista a mitad de carrera fueron las noticias sobre el asfalto de las 40 primeras vueltas y lo mejor fue la exhibición de los Toro Rosso cuando faltaban 15 giros para el final.
Después del segundo coche de seguridad, Max Verstappen y Carlos Sainz coincidieron con los neumáticos superblandos calzados y uno detrás del otro adelantaron a cuatro coches en pista, los dos Sauber y los dos Lotus.
Quinto llegó el finlandés Valteri Bottas (Williams), seguido del ruso Daniil Kvyat (Red Bull) y del mexicano Sergio Pérez (Force India), en tanto los Toro Rosso del holandés MaxVerstappen y del español Carlos Sainz fueron octavo y noveno, respectivamente.