Cargando...
* En Río de Janeiro. Vasco ganó 1-0 al Botafogo en el primer partido de la final del Campeonato Carioca. El encuentro, jugado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, fue parejo, disputado palmo a palmo y la paridad en el marcador se rompió ya en el tiempo añadido, cuando Rafael Silva enganchó un balón centrado al área por Bernardo para darle una ventaja mínima al Vasco. La revancha será el próximo domingo en el mismo escenario.
* En São Paulo. Palmeiras ganó por una mínima diferencia, que pudo haber sido mayor si Dudu no desperdiciaba un penal al estrellar el balón en el travesaño en la segunda etapa. El único gol del partido lo anotó Leandro Pereira en el minuto 30. La revancha se disputará el próximo domingo en el campo del Santos.
* En Porto Alegre. Las finales del Campeonato Gaúcho comenzaron con un empate sin goles en una nueva edición del clásico entre el Gremio y el Internacional, que el próximo domingo definirán el título en casa del equipo ‘colorado’.
* En Minas Gerais. El Atlético Mineiro tampoco pasó de un empate sin goles frente al Caldense, que tendrá la oportunidad de buscar el título el próximo domingo en su propio estadio.
Huracán conquista la Supercopa Argentina
Huracán dio la sorpresa y conquistó la Supercopa Argentina al ganarle por 1-0 a Ríver Plate, en partido jugado la noche del sábado en el estadio del Bicentenario, en San Juan. El volante chileno Edson Puch, a los 21 minutos, marcó el gol para el triunfo de Huracán, que había accedido a esta final como campeón de la Copa Argentina, mientras que River se había ganado el derecho como campeón de la temporada pasada de primera división. Con la victoria, Huracán se clasificó para la próxima edición de la Copa Sudamericana.
De su lado, River sufrió su segunda derrota oficial, que llega en la antesala de los tres superclásicos que sostendrá en las próximas semanas contra Boca, por el campeonato local (mayo 3) y por los octavos de final de la Libertadores (mayo 7 y 14).