Cargando...
El francés André Pierre Gignac (minuto 45) convirtió por los visitantes, tras sacar provecho de un error de Bruno Valdez. Bruno tuvo su revancha al lograr el gol del empate. Fue a los 68 minutos, al empujar el balón en el área chica después de que el paraguayo nacionalizado mexicano Pablo Aguilar remató con la cabeza un tiro de esquina enviado por el ecuatoriano Michael Arroyo desde la punta izquierda.
En el primer tiempo, Oribe Peralta falló un penal que el árbitro le “regaló” al América.
Gignac está en duda
La revancha por el título entre Tigres y América se disputará mañana en el estadio Universitario de Nuevo León (21:30 hora paraguaya). El francés Gignac, goleador de Tigres, está en duda para jugar ese partido debido a un esguince cervical que sufrió en el partido de ida, tras un encontronazo con el defensa rival Bruno Valdez.
El técnico de Tigres, el brasileño Ricardo Ferretti, dijo que pedirá a la Comisión Disciplinaria de la liga mexicana una revisión de la jugada para determinar si Valdez tenía esa intención.
Por su lado, Valdez aseguró que la jugada fue leal, “sin mala leche, no fue mala intención mía. Fue un choque normal, lastimosamente salió un poco golpeado. Ojalá que se pueda recuperar”, declaró Valdez.