Una carrera cargada de grandes atractivos

Esta mañana a las 9:00 se larga el Rally Acosta Ñu (ex Rally de Cordillera), por la quinta fecha del Campeonato Nacional “Petrobras 2015”, una prueba que viene cargada de atractivos, por la cantidad y calidad de pilotos y autos que figuran en la lista de 78 tripulaciones inscriptas. Ayer ya se vivieron grandes emociones con las pruebas oficiales, donde brillaron Diego Domínguez (Ford Fiesta R5), Gustavo Saba (Skoda Fabia R5), Didier Arias (Fiesta R5), Miki Zaldívar (Fiesta R5), Tiago Weiler (Mitsubishi Lancer EVO X), entre los autos de tracción integral, con diferencias mínimas en los tiempos.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

En la tracción sencilla, Luis Maldonado (h), con un Honda Civic, obtuvo el mejor registro, por delante de Wilfred Klassen, Reinaldo Kikuchi, Cristian Duerksen y Juan Battilana, todos con Honda Civic. Ya en horas de la noche se cumplió con la partida simbólica frente al monumento a los Niños Mártires de Acosta Ñu, en la ciudad de Eusebio Ayala, cabecera de la competencia en el departamento de Cordillera, donde el Centro Paraguayo de Volantes estrenó nueva rampa de largada.

Para hoy se anuncian seis pruebas especiales, arrancando con el tramo 3 de Febrero a 6 de Enero, de 12,87 kilómetros, seguido de Colonia a María Ana (12,05 km) y Jaula Cue a Parque de Servicios (18,10 km), tramos que se repiten en una ocasión para cerrar la Primera Etapa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...