“Un progreso increíble” de la Albirroja

ANTOFAGASTA (Enviados especiales). La selección nacional “tuvo un progreso increíble”, expresó ayer el entrenador Ramón Ángel Díaz en conferencia de prensa. “Para nosotros es un gran triunfo. Qué paraguayo no va a festejar si desde el 2007 que no se ganaba en una Copa América”, indicó el DT argentino.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

El orientador consignó que “en los últimos minutos se complicó un poco por la altura de ellos –los jamaiquinos–, pero el equipo demostró personalidad y va creciendo rápidamente”, aseguró.

“Los jugadores tienen una gran capacidad y les tuvimos que convencer para proponer juego; demostraron las ganas de revertir la situación, porque hace mucho tiempo que no se ganaba en el torneo”, añadió.

“Cuando sabés que tenés que ganar para tener la posibilidad de pasar, existe la presión, pero sabíamos que ellos tenían una buena pelota parada y encaramos con carácter, con determinación”, puntualizó.

En cuanto al tanto del desnivel. “Por ahí no fue uno de los mejores goles, pero tampoco nos dieron un penal claro. Este es un proceso nuevo, somos muy optimistas. Teníamos la necesidad de ganar para estar cerca de la otra fase”, puntualizó el orientador.

“El resultado pudo haber sido más amplio por lo que se vio dentro de la cancha. Estoy feliz, porque es algo que me gusta, me divierte mucho; siento una pasión por este deporte, qué más puedo pedir. Me encanta lo que hago”, expresó sonriente el estratega de la Albirroja.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...